TIPS para mejorar tus RESULTADOS PERSONALES

por | Sep 3, 2016

Hola, soy Alejandro Avilés quiero antes de nada, darte las Gracias y la Bienvenida por estar aquí.

Hoy quiero hablarte de DAR LAS GRACIAS. Espero que este video te pueda ayudar a mejorar los resultados personales y/o profesionales que estás teniendo a día de hoy atrayendo lo que verdaderamente deseas y dejar de atraer cosas que tu NO QUIERES.

Dar las Gracias es algo que hemos aprendido desde pequeños, porque posiblemente en el colegio, tu padre, madre tío, toda las personas que has tenido alrededor. Seguramente cuando te han dado un pastel, dinero, o algo, te han dicho: ¡DA LAS GRACIAS! Y tu lo hacías. Pero en realidad no sabemos por qué lo hacemos, ni el significado.

No lo usamos de forma consciente y eso es lo que quiero compartir contigo. Empecé a leer a personas influyentes y exitosas, todos coincidían en agradecer conscientemente.  ¿Cómo se hace? Te lo explico en este video:

Pon en práctica nuestros mensajes y cuéntanos cómo progresa tu cambio o desarrollo personal. Esperamos ayudarte a expandir tu mente y tu crecimiento personal y profesional, con cada uno de ellos. 

Si quieres seguir profundizando, tenemos nuestras Formaciones, Conferencias y Seminarios desde los que tratamos temas muy interesantes. Hacemos ejercicios prácticos grupales e individuales para seguir ayudándote en tu desarrollo a todos los niveles.