Conferencia GRATUITA en Sevilla

“Los 10 Principios para Emprender con Éxito”

FECHA: 25 de Abril de 19h a 21h  LUGAR: c/Luis Fuente Bejarano 60, 1ºplanta INNOFFFICES

Entrenamiento Especializado para personas que quieren hacer un Cambio.

¿Por qué debes Asistir?

Principalmente porque está basado en la experiencia personal y con el fin de ayudar a las personas que están buscando un cambio, quieren mejorar pero no saben cómo. Quieren avanzar pero no tienen las herramientas, desean ser más felices pero parece que todo se opone. Quieren ganar más dinero y retenerlo sin embargo parece imposible. 

"Los 10 Principios para emprender con Exito" está hecho para personas normales que quieren avanzar en su crecimiento personal, profesional y económico.

¿Por qué es Gratuita?

En el siglo XXI se necesitan más líderes que creen el éxito en cualquier negocio propio o de terceras personas. El cambio empieza dentro de uno mismo. Cuando uno cambia, todo a su alrededor cambia.

- POR ELLO HE CREADO FORMACIONES DISEÑADAS PARA TU DESARROLLO -

He creado diferentes Formaciones, Talleres, Seminarios y entre ellas, una Conferencia Gratuita en la que tendrás la oportunidad de conocer las Claves que puestas en práctica te ayudarán en lo Personal y Profesional.

No saldrás Indiferente y en los últimos minutos entendrás por qué me apasiona mi profesión, querrás conocer más de ti conmigo. 

Conceptos que Trataremos

Este es un conocimiento para toda la vida, un desarrollo que siempre permanece y la mejor inversión que puede hacer cualquier personas. Los negocios cambian, las oportunidades aparecen y desaparecen, pero lo que siempre va a estar contigo eres tu, tu potencial para hacer que los negocios funcionen y tengas una vida libre y feliz. 

Después de generar altos ingresos y tener grandes resultados en los negocios, pude aprender varias cosas: el dinero es un gran compañero de vida para hacer las cosas que te gustan, sin embargo, Ganar dinero haciendo lo que te gusta es la mejor forma de vivir la vida. Lo que llamo Monetizar tu pasión.

Sin duda y después de haber estado arruinado, viviendo en el coche, Con Trabajo fijo, ganando mas de 1000€ al día como emprendedor en internet, me quedo con Vivir de mi pasión y monetizarlo. Eso significa que mientras haces lo que disfrutas podrás ayudar a otras personas a hacer lo mismo, la mejor forma de ayudar a otros es TU SER UN EJEMPLO de lo que quieres enseñarles. 

¿Cómo me Inscribo?

Contamos con Plazas Limitadas, por lo que recomendamos Reservar la plaza cuanto antes para asegurar tu sitio. Una vez Registrados recibirás un Email de Confirmación. Accede a tu Correo Electrónico y confirma el email para recibir tu Invitación con los detalles de la Formación.

Te doy mi garantía personal que vas a vivir una experiencia maravillosa e Impactante. 

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sevilla - 120 Personas

Sevilla - 50 personas

Huelva - 50 personas

Sevilla - 100 Personas

CRECIMIENTO PERSONAL

Aprenderás qué es el crecimiento personal, los niveles de crecimiento y cómo los problemas te afectan en relación al nivel que tienes actualmente.

EDUCACION FINANCIERA

Aprenderás que es un termostato Financiero y cómo te puede cambiar la vida económica cuando aprendas a usarlo.

ADMINISTRA TU ECONOMIA

Aprenderás a administrar tu economía personal o empresarial de forma efectiva y para siempre.

DIFERENCIA ENTRE RICOS Y POBRES

Entenderás por qué el 95% de la población es pobre y el 5% son ricos y que han hecho para lograrlo.

PASION

Por qué es tan importante vivir de tu pasión.

LEY DE LA ATRACCION

Sabrás poner la ley de la atracción a tu favor.

LIBERTAD FINANCIERA

Sabrás por qué la libertad financiera está basada en sistemas y no en dinero.

RESULTADOS

Sabrás por qué los pensamientos determinan tus resultados.

  • Valoración General de la Formación por los Asistentes 90%
  • Satisfacción con el Contenido 85%
  • Nota al Conferenciante 90%
  • Nuevos Asistentes en cada Formación 95%

Opiniones de Asistentes

Tratamos cada conferencia como la primera y doy lo mejor de mi mismo para conseguir involucrar al 100% de los asistentes. Me gusta ver la emoción en sus ojos y observar las reacciones.