Después de un fin de semana intenso de Seminario con un grupo maravilloso, queríamos resumirte cómo fue nuestro programa durante los 3 días de Formación Práctica, qué temáticas se dieron y testimonios de algunos de los asistentes. Puedes seguir todas nuestras actividades desde mis redes sociales: @alejandroavilesoficial.

PROGRAMA:

Viernes: Desde las 17h a las 21h con descanso de 10 minutos.

Imagen del material entregado. Muy entrañable conocer cada una de las historias de los participantes. Comenzó así un Seminario en el que nuestro foco era identificar nuestro objetivo personal y profesional.
Seminario por fin libre y feliz para Desarrollo del potencial humano por Alejandro Avilés
Sábado: Mañana de 9h a 14h con descanso de 10 minutos. Almuerzo de hora y media. Tarde de 15:30 a 21h con 2 descansos de 10 minutos cada uno.
Imagen tomada durante el ejercicio para identificar las creencias limitantes, un trabajo que hicieron todos de 2 en 2. El sábado lo dedicamos a identificar las Creencias limitantes de cada persona, en ejercicios por pareja, cómo cambiar las creencias que nos limitan y trabajamos la confianza en uno mismo mediante ejercicios grupales. Conocimos un ejemplo real de persona exitosa y limitaciones que había superado.
Desarrollo del potencial humano por Alejandro Avilés
Domingo: De 9h a 14h con descanso de 10 minutos. Almuerzo de hora y media. Tarde de 15:30 a 17h.
Imagen tomada durante los ejercicios. El domingo nos centramos en controlar y aprender mediante ejercicios sobre Gestión la Económica y cómo ampliar tu Termostato Financiero.
seminario por fin libre y feliz coaching
– TODO SERÁ, como TÚ CREAS que SERÁ –

TESTIMONIOS:

«Encantado, honrado, agradecido, feliz de haber compartido estos momentos mágicos de Amor, de$cubrimiento, crecimiento, alegría y rosas sinceras. Gracias por confirmarme una vez más que vivo en un mundo maravilloso lleno de oportunidades y de gente maravillosa» Paco

«Alejandro me ha encantado la naturalidad y generosidad que has compartido con nosotros. Has creado, hemos creado… momentos especiales e intensos… Gracias» Rous

PROXIMO SEMINARIO:

Próximo Seminario en Sevilla:

– Días 2, 3 y 4 de Diciembre –

¡Haz tu registro AQUI con el 33,5% de Descuento. Válido hasta el 10 de Noviembre.