Supera Tus Miedos ¿Cuántas cosas has Perdido, por miedo a perder?

por | Sep 14, 2016

Hola, soy Alejandro Avilés. Hablemos del Miedo a Perder.

Hay veces que la vida te pone situaciones como “¿camino para la izquierda o camino para la derecha, cuál escojo?”. Esas decisiones están tomadas en base a qué: ¿En base al miedo o a tu corazón y tus sueños?

Plantéate esta pregunta: ¿Son tus miedos los que deciden hablar por ti? Los miedos están controlando tu vida. Los miedos son los que determinan cuál es el destino que tú vas a tener.

QUITA los pensamientos NEGATIVOS de tu mente. Cuando aparezcan decide sacarlos. Es miedo a perder.

Todo lo que desees está al otro lado del miedo. Cuando empecé a MEDITAR los sueños dentro de mi empezaron a cobrar fuerza. Yo te invito a meditar si tu no has empezado a meditar a día de hoy. Te invito a que lo puedas empezar a hacer, porque te va a dar la fuerza interior. TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA.

La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder

– Robert Kiyosaki

Pon en práctica nuestros mensajes y cuéntanos cómo progresa tu cambio o desarrollo personal. Esperamos ayudarte a expandir tu mente y tu crecimiento personal y profesional, con cada uno de ellos. 

Si quieres seguir profundizando, tenemos nuestras Formaciones, Conferencias y Seminarios desde los que tratamos temas muy interesantes. Hacemos ejercicios prácticos grupales e individuales para seguir ayudándote en tu desarrollo a todos los niveles.