Alejandro Avilés International Academy S.L.

Empresa desarrolladora del Potencial Humano, Emprendimiento, Educación Financiera, estrategia de Difusión Digital y Liderazgo.

2005

Diplomado en Fisioterapia. Apertura de Consulta Propia en Ciudad Expo, Sevilla.

2005 a 2009

Contratado como Fisioterapeuta en el Hospital de Fremap en Sevilla. Compagina su Consulta Propia con el Hospital.

2010

Crisis económica tras intentar desarrollar un MLM. Este fue un punto de inflexión en mi vida y del que salí muy reforzado.

2013

Amplia su actividad Laboral como Formador y Asesor junto a Seneida, en un proyecto común que ahora hacen de forma Presencial y Online.

Alejandro para entonces trabajaba en sus consultas de fisioterapia de lunes a sábado de 8 de la mañana a 11 ó 12 de la noche. Él llevaba mucho tiempo buscando un sistema para salir de su situación; es muy reconocido en su profesión y conforme tenía más éxito profesional, menos éxito personal. Decidió probar a desarrollar un MLM, pero no logró resultados económicos. Llegó a dedicarle también tanto tiempo y energía al MLM que acabó perdiendo los clientes de sus consultas. Así que muy joven pasó su primera crisis económica que le hizo poner en alquiler su propia casa y dormir en el coche temporalmente. Gracias a la meditación y trabajos personales leyendo a Robert Kiyosaki, T. Harv Eker y otros más, consiguió levantar nuevamente sus consultas de fisioterapia pero le llevaron al mismo punto de partida, trabajar de 8 de la mañana a 11 ó 12 de la noche.

Entendíamos que INTERNET era el medio perfecto para emprender, desarrollar tu empresa, expandir tu negocio e invertir.  Una publicidad en Facebook hizo que comenzase una aventura online donde aprendimos con un plan de trabajo y conseguimos sobrepasar la cifra objetivo de 1000€/mes trabajando 100% online. En marzo de 2014 Alejandro pudo ceder los clientes de sus consultas y se implicó al 100% al Proyecto junto a Seneida ayudando a cientos de personas a desarrollarse personal y profesionalmente.

Seguidores

Suscriptores

Asistentes a Formaciones

Formaciones

Muchas personas simplemente son curiosos, otros, quieren cambiar su vida como nosotros. No hablamos de un sistema que está empezando, hablamos desde nuestra propia experiencia con ejemplos reales. Si tu interés es real y sólo estás buscando una prueba de que esto funciona, suscríbete a nuestra lista y si tienes claro que quieres hacer un cambio en tu vida o evolucionar como persona, Inscríbete a nuestras Formaciones, Conferencias, Seminarios o Tarifaas Planas.

Si una sola persona puede llegar a tu objetivo, tu también. Solo te separa la DECISIÓN por cambiar TU VIDA”

Seneida Miguel

Directora de Marketing y Formadora en Estretegias de Difusión Digital, Alejandro Avilés International Academy S.L.

“Para nosotros lo importante, no es solo haber cambiado nuestra vida, sino seguir ayudando a que más personas lo consigan”

Alejandro Avilés

Conferenciante Motivador especializado en Liderazgo, Mindset y Seguimiento, Alejandro Avilés International Academy S.L.

Nuestros Fuertes:

Z

Sesiones de Coaching

Alejandro es Coach Profesional y durantes sus sesiones, te acompañará para que puedas alcanzar cualquier Objetivo que desees conseguir.

Z

Sesiones de Mentoría

Como líder de grandes Organizaciones, Alejandro puede guiarte en tu desarrollo como líder en tu Compañía. El Éxito es Duplicable.

Z

Asesoría en Estrategia Digital

Seneida ha estado entre las primeras 10 primeras posiciones a nivel mundial en una de las Compañías de mayor exito en Marketing Online. Como Formadora y Referente en Estrategia Digital ha hayudado a miles de personas alrededor del mundo. Seneida te ayudará a definir tu Estrategia de forma personalizada.

Desarrollo del Potencial

Si sientes que tu vida está estancada, que tus resultados no llegan, que no te valoran, que tienes miedos, limitaciones o frenos, estás listo para Trabajar tu Interior para sacar todo tu Potencial.

Educación Financiera

Para empezar a construir tu Riqueza personal, debes conocer su los cimientos son Estables, porque puedes encontrarte con el mismo dinero en el bolsillo que con 18 habiendo trabajado durante años.

Liderazgo

El liderazgo tiene diferentes definiciones y se presenta en diferentes situaciones. Puedes ejercer como Jefe, como parte de un equipo de trabajo, como parte de un grupo de amigos o conocidos, en la familia,… ¡Saca el líder que hay en ti!

Aumenta tusVentas Online y Offline

En la Era de la Información y los nuevos sistemas de Publicidad, Generación de Contactos, Comisionamientos y Ventas, debes ser Creativo y Eficiente en el diseño de tus Estrategias. ¡Te ayudamos!

¡Tenemos un REGALO para ti!

Descarga nuestro Ebook "Los 10 Principios que me llevaron a generar 15 veces más que trabajando como Fisioterapeuta", recibe nuestros Video TIP's Semanales para tu desarrollo personal y/o profesional y nuestra información más actualizada.

ACCEDE A NUESTRA CONFERENCIA "Los 10 principios para Emprender con EXITO"

2 + 3 =